Contacta
Nombre
Email
Asunto
Mensaje

Desde el año 2015, Sonia Benages es una de las oficiantes de boda más relevantes del país, y así lo garantizan los galardones Wedding Awards que ha ganado durante dos años consecutivos gracias a las excelentes recomendaciones de sus parejas. Sus ceremonias son frescas, amenas y emotivas. Se caracterizan por estar llenas de humor, amor, sorpresas y de la naturalidad y espontaneidad tan propias de Sonia.

Sonia crea y personaliza de forma exclusiva un guión-monólogo de 40 minutos de duración donde cuenta la historias de amor de las parejas: cómo se conocieron, sus curiosidades, incluye a los seres queridos, ¡y hasta personaliza divertidos regalos relacionado con las mejores anécdotas y los regala entre sus protagonistas!

Su objetivo es hacer sentir especial a sus protagonistas, familias y amig@s y poner toda su buena energía para que ese día sea inolvidable. Y además de Oficiar la Ceremonia, Sonia también se encarga de la animación de toda la boda: para cautivar a l@s asistentes se aprende el nombre de todos l@s invitados y los dice de carrerilla, les entrevista entre plato y plato, coordina los regalos, canta durante el banquete y se implica de lleno para conseguir la máxima felicidad.

Sin duda, este oficio recoge a la perfección el desparpajo, la alegría y pasión por entretener que caracterizan a Sonia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies