Contacta
Nombre
Email
Asunto
Mensaje

“¡Holi! Soy La Loli”, así es como se presenta el personaje de humor y animación que Sonia Benages lleva interpretando desde 2015. Su objetivo es transmitir al público la importancia de ser fiel a nuestro interior y decidir libremente cómo queremos vivir sin importar nada más que lo que sentimos. Eso sí, como bien dice su lema, hay que vivir…¡Con Tó El Shishi!.

La historia “ficticia” de La Loli empieza cuando sus padrinos artísticos, Miguel ‘El Sevilla’ y Los Mojinos Escocíos le proponen que cree un videoblog en Youtube donde comparta sus locuras. Ella sigue su consejo y le proponen protagonizar el videoclip de Caroline, el single del grupo que ya acumula más de 350.000 visitas en Internet.

Tras varios años como Youtuber compartiendo su alegría y su admiración por Manolo Escobar y Concha Velasco, el personaje de La Loli da un paso más gracias a su participación en el concurso de televisión Got Talent, donde presenta sus propias canciones, producidas por Kitflus, el productor de Serrat. En la 1ªFase interpreta Me Tienes En El Bote y se la dedica a Risto Mejide, a quien enamora y la define como “una auténtica artista de revista cabaretera”. El personaje consigue ser Semifinalista del programa donde presenta otra de sus propias canciones, Bonita Soy, cosechando un gran éxito entre el público. De nuevo, La Loli conquista al jurado: “tienes tanto desparpajo que cuando estás en el escenario no podemos dejar de mirarte”.

Después de la excelente repercusión del programa, La Loli lanza su propia línea de camisetas, #BonitaSoy, destinada a todas esas personas bonitas independientemente de su género, raza o condición. También colabora en el divertido magazine televisivo Ailoviu, programa que presenta Antonio Hidalgo en La7TV de Murcia.

Y gracias a la trayectoria profesional de Sonia, La Loli presenta el MAC Festival dentro de Les Festes de la Mercè, las fiestas más importantes de Barcelona. Con sus divertidas hazañas para entretener al público, y frente a más de 30.0000 espectadores, Sonia Benages demuestra con el personaje de La Loli su capacidad de animar a quienes se le pongan por delante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies