Contacta
Nombre
Email
Asunto
Mensaje

Sonia Benages (Barcelona, 14 de Octubre de 1989) es una actriz, cantante y show-woman singularizada por su desparpajo, espontaneidad y carácter todoterreno. Su pasión es entretener y desde que era una niña se dedica profesionalmente a su vocación.

Formada con la carrera de Comedia Musical en la Escuela Coco Comin, Sonia trabaja en diferentes ámbitos del mundo del espectáculo: presenta varios cabarets y actos como show-woman (algunos ante más de 30.000 espectadores); oficia ceremonias de boda (www.laoficiantedebodas.com), sector en el que goza de una extensa y reputada trayectoria y donde, durante dos años seguidos, ha ganado un reconocido premio a la mejor oficiante del país; realiza conciertos en solitario y produce y dirige espectáculos artísticos.

Sonia ha sido la presentadora de grandes eventos como Les Festes de la Mercè, en Barcelona, concretamente el MAC Festival en el Castillo de Montjuïc, el Festival CirCorts, el Gran Combinado de Circo Las Dunas, el Aniversario de la Cruz Roja, el campeonato mundial de natación sincronizada Swimming World Series o el Festival Cartas a Andalucía, en el Teatro Gran Vía Phillips, en Madrid. También ha sido la maestra de ceremonias del cabaret music show El Mama & La Papa y del espectáculo Talents in Café Noir.

Con una amplia experiencia en la comedia, Sonia también es conocida por interpretar a ¡Holi! Soy Loli, un personaje muy alegre y alocado con el que transmite energía positiva al público y con el que ha sido Semifinalista del concurso Got Talent; protagonista del videoclip Caroline, de Los Mojinos Escocíos y colaboradora del magazine televisivo de Antonio Hidalgo, Ailoviu, en La7TV de Murcia. El personaje de ¡Holi! Soy Loli acumula una relevante trayectoria en Internet con más de 25.000 seguidores y una gira española como humorista.
Bajo el alter-ego de La Loli, Sonia ha lanzado a la venta sus propias canciones Me Tienes En El Bote y Bonita Soy, producidas por Kitflus, productor de Serrat, y una línea de camisetas, #BonitaSoy, con la que comparte la importancia de ser auténtico/a y de quererse a uno/a mismo/a.

En televisión ha participado como Jurado Popular en ¡Tú sí que vales! y ha sido Semifinalista de programas como Cantamania y KaraokeClub, de TV3. Ha colaborado en varias series de ficción, como la webserie I LOVE Ü o Manda Webs!, y en cortometrajes como De Viaje o Barbie Cam. En el ámbito teatral la hemos podido ver en Cuento Atrás, Acuerdo de mínimos y Se busca número para futuro bebé; y en la radio en Los Cuentos del Lobo, – con Miguel El Sevilla -, Universo Youtuber o Som Radio.

Actualmente podemos ver a Sonia compaginando sus facetas artísticas con el único objetivo de entretener al público compartiendo la pasión y entusiasmo que le caracterizan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies