Contacta
Nombre
Email
Asunto
Mensaje

D O B L A J E

La experiencia profesional de Sonia también se extiende al campo de la locución y el doblaje.
Habla Castellano y Catalán como lenguas nativas, Inglés de forma bilingüe y Francés e Italiano con nociones básicas. Ha recibido formación en Dicción Castellana por Raquel Carballo y en Dicción Catalana por Araceli Bruch, grandes profesionales del sector de la comunicación que han colaborado firmemente en la capacidad oradora de Sonia. Por otro lado, gracias a la experiencia que obtuvo durante 5 años trabajando de cara al público con el Inglés como idioma principal, Sonia ofrece una amplia variedad de idiomas en los doblajes y locuciones que realiza. Algunos de los ámbitos profesionales donde podemos escucharla son:

S E C T O R   E M P R E S A R I A L
Sonia presenta los servicios que ofrece cada negocio en sus vídeos comerciales.

V Í D E O S    M O T I V A C I O N A L E S
Sonia escribe y narra historias inéditas en forma de vídeos motivacionales que expresan la magia de aquellas empresas que quieren contar algo más que sus productos o servicios para llegar al público de una forma más cercana y natural.

S E C T O R   N U P C I A L
Sonia es la voz de aquellos votos y declaraciones de amor de l@s novi@s que suenan en modo de dedicatoria durante la entrada de la pareja a la ceremonia de boda, convirtiéndose en un momento muy emotivo. Por otro lado, Sonia también graba divertidas locuciones para entretener a l@s invitad@s mientras esperan a l@s protagonistas y dobla los vídeo-regalos que familiares y seres queridos regalan a las parejas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies